Ideas para regalar en Navidad 2019

Regalar moda en Navidad siempre es una buena idea, suele gustarle a todo el mundo porque es útil y siempre viene bien. La ropa se vuelve vieja, se desgasta de usarla cada día, de vestirnos a diario por eso esta Navidad puedes regalar alguna prenda. Además del desgaste al que se somete la ropa también hay que tener en cuenta que las tendencias van cambiando. Ésta es otra razón por la que obsequiar a tus seres queridos con ropa, conseguirás que vayan siempre a la moda. 


¿Qué le regalo a mi amiga? 


Tienes una amiga a la que quieres mucho y has pensado en hacerle un regalo de Navidad. O habéis hecho un amigo invisible entre todas y no sabes qué comprarle. Aquí van algunas de nuestras ideas: 


Amiga rockera

Esa amiga a la que le gusta ir a la moda pero llevando su estilo propio. Es rockera y cañera y sus prendas lo demuestran. Por eso a ella podemos regalarle una chaqueta con tachuelas que llame la atención y deje bien claro su estilo. En nuestra tienda online las encontrarás en negro, marrón y denim. Si la chaqueta no te convence o quieres combinarla con algo más puedes optar por unos leggins o una falda efecto cuero. Y si lo que quieres es regalarle el look completo no puedes olvidarte de los zapatos, en este caso te recomendamos unas botas con tachuelas, que sean cañeras y reflejen la personalidad de tu amiga. Y si esa amiga eres tú misma, ¡hazte un regalo navideño!


Amiga amante de la naturaleza

¿Tienes esa amiga que ama pasear por los parques e ir los domingos a la montaña? Esa amiga a la que le encanta estar en contacto con la naturaleza, los animales y lo refleja así en tu estilo de vestir. Un cárdigan largo y suelto que pueda combinar con otras prendas puede ser el regalo perfecto de navidad. En nuestra web encontrarás cardigan en color rosa, nude, beige, etc. También puedes optar por una falda midi floreada o en color negro, pero de textura fluida y cómoda. Y si lo que te gusta regalar son zapatos te recomendamos elegir unas botas Cowboy o un botín con hebilla. Si te has visto identificada con la descripción quizás es que esa amiga seas tu misma ¡hazte un autoregalo navideño!

Amiga clásica

Esa amiga a la que le gusta la moda y las tendencias pero siempre sigue un estilo clásico sin demasiados adornos ni colores chillones. Estas chicas son las que suelen amar tonos neutros como el negro, marrón, gris, blanco y negro. Sus looks siempre están a la moda pero no son extremadamente llamativos, eso sí, cuando las ves siempre piensas que van bien vestidas. Para esta amiga te ofrecemos alguna de nuestras camisetas con logo, en colores neutros y con un pequeño detalle o nuestros vestidos clásicos en color marrón o negro. También puedes regalarle una camiseta lencera o algún jersey en tonos neutros. 


Regalos para mamá y abuela 


Si tu madre y tu abuela son de esas personas a las que le gusta la ropa e ir a la moda, te proponemos varias prendas que podrían ser para ellas. Lo principal es que debemos ser prácticas y saber que tendremos que elegir prendas elegantes pero cómodas a la vez, como por ejemplo un cardigan suelto, que abrigue, combine con otras prendas y sea cómodo de llevar puesto. En nuestra tienda online y en nuestras tiendas físicas en Elche podrás encontrar distintos cardigans de diferentes colores.


Otra opción para regalar a tu madre o tu abuela por Navidad es un bolso. En función de cómo sea su día a día puedes optar por uno maxi en el que puedan llevar todas sus cosas o por uno mediano. También puedes elegir alguno para ocasiones más especiales, elegante y fácil de combinar, como los que encontrarás en nuestra web. 


Por otra parte también puedes optar por zapatos. Si son dos personas modernas y que quieren ir cómodas sin duda te recomendamos unas sneakers negras o de distintas tonalidades. Por el contrario si son de las que prefieren un tacón bajo o una bota clásica te aconsejamos que optes por unos botines marrones o negros, que combina con todo y son cómodos.


¡Estos son nuestros consejos para Navidad! Recuerda que regalar moda siempre es un acierto. Entra en nuestra web y descubre los mejores precios. 


Publicación más reciente